Chronic sound

Portada » Artistas » Chronic sound

 

Chroninc sound

 

 Chronic Sound, uno de los DJ’s, selectores y productores mas activos en España, pionero en el Reggae/Dancehall en su ciudad natal Burgos.
 
The One Man Army.
Uno de los DJ’s, selectores y productores mas activos en España, pionero en el Reggae/Dancehall en su ciudad natal Burgos.
Dancehall, Raggamuffin, Rub A Dub, Dem Bow, Hip Hop, Afrobeat… y cualquier género que se fusione o coja referencias de la música jamaicana suenan en su selección.
En su curriculum mas de 700 sesiones en directo en los mejores clubs, salas y festivales de todo el país, y en estudio casi 100 Cd Mixtapes, con asiduidad desde 2002 hasta el día de hoy, repasando las novedades cada año, y otras temáticas como sus tributos en la serie #OneManOneMixOneLove, o su ya clásico #SpanishShots, que durante años seleccionó lo mejor del año en España.
En directo ha trabajado de Dj para artistas nacionales e internacionales de la talla de:  Ward21 (Jamaica), Kabu Banton (Panamá), Banton (CostaRica) SkarraMucci (UK), Chukki Starr (UK), Daddy Freddy (UK), Deadly Hunta (UK), Lyricson (Fr) Mr.Rango, Little Pepe, Green Valley, Capaz, Shotta, Tosko, Chulito Camacho, Mad Muasel, Hermano L, Lasai, Novato, Dakaneh, KinkyBwoy o Yeyo Perez entre una larga lista.
Como productor musical es creador de varios riddim albums y decenas de singles junto a diferentes cantantes.
En 2012 fundó su propio sello discográfico independiente (Chronic Records) con el que ha respaldado y publicado +200 referencias propias y de otros artistas.
Como promotor (Dancehall Xplosion Festival) cuenta con una experiencia de 33 ediciones del festival, en 10 ciudades diferentes, sumando mas de 25.000 asistentes en total.

 

Pincha en el logo para disfrutar de sus canciones directamente desde su perfil de Soundcloud.

 


 

Booking

 

Volver a artistas
Back to top