Portada » Quienes somos

 

Quienes somos

 

 

Bentayga

Bentayga Almeida Jimenez nacido el 08/04/1981 en Las Palmas de Gran Canaria.

Con la edad de 16 años se adentra en el mundo de la música como vocalista de un grupo de rap llamado “The Small Strong Boys”.
Ya con 21 años trabaja bajo las ordenes de un conocido empresario de las islas que se dedica a la organización de eventos y conciertos. Tras su paso como Dee Jay (dj Casanova) pasa por varias facetas del mundo de la noche trabajando como Portero, Dj, bartender y jefe de sala de distintas salas del archipiélago canario, en 2009 se hace un hueco en el panorama Mahorero en el “Piratas Zone”, un coctel bar reconvertido a “bar de Rap”.
Y el cual sería la antesala de su famoso garito de música urbana llamado Old School, donde el micro abierto, las actuaciones en vivo y las batallas de gallos son la tónica habitual de cada noche. Los siguientes años, hasta 2016, pasa su tiempo formándose en varias materias, que le servirán en 2019 para crear, la empresa de Management artístico y Booking: 360°management.

En la actualidad se encuentra  sumido en varios proyectos de índole nacional e internacional, apostando por artistas noveles y artistas consagrados.


Filosofía de la empresa:
La música no tiene fronteras ni colores y es atemporal.

En 360°Managemet decimos que cada canción, género o estilo tiene su momento y nosotros nos encargamos de proporcionar los artistas idóneos para cada uno de esos momentos.

Exito = suma de Talento, Disciplina, Constancia y Trabajo”

Bajo esa premisa hemos logrado crear un equipo de trabajo compuesto por Diseñadores Gráficos , Comunity Managers, Publicistas, Ingenieros de Sonido, Productores y Film Makers dispuestos a trabajar para que nuestros artistas representados puedan acceder a todo tipo de contratos que los ayuden a escalar en sus carreras .

Nos gustan los retos y al mismo tiempo pensamos que existe mucho talento esperando a ser descubierto por lo que estamos especializados en trabajar con artistas noveles independientes.

También llevamos el Booking de otros artistas ya consagrados de diversos géneros los cuales confían en nuestros servicios debido a nuestros mas de 30 años de experiencia en el sector.

360° Management mas que una empresa es una gran familia que va creciendo cada día.

Back to top